...

VIA Ventana Internacional de las Artes

Mercado del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá

VIA busca consolidar una plataforma exportadora para las artes escénicas de Iberoamérica que, mediante la sistematización de experiencias realizadas anteriormente y su integración a una perspectiva de generación de una cultura empresarial para las artes, permita proyectar internacionalmente la producción artística de este ámbito geográfico.

Es el espacio propicio para que empresarios culturales, nacionales e internacionales, conozcan las mejores propuestas en danza, artes circenses y teatro producidas en Iberoamérica y puedan agendarlas en festivales, circuitos artísticos, salas especializadas y ferias culturales de todo el mundo.

VIA es la oportunidad para ampliar los circuitos de distribución y consumo de los productos culturales, de ponerse al día con las nuevas alternativas del mundo de la gestión cultural y sobre todo de abrirse puertas hacia la diversidad cultural mundial.

...

MEDELLÍN VIVE LA MÚSICA

Un proyecto de formación musical y humana

Medellín vive la Música es un sistema que articula los planes y programas de formación, producción y circulación de la música en la ciudad, y la proyecta en el contexto local y global.

Entre sus objetivos, este proyecto busca realizar un Festival que sirva de plataforma para fortalecer los formatos musicales de la ruta de formación de Medellín, generando una gran muestra en la que se fomente el diálogo local, nacional e internacional entre diferentes expresiones musicales. Todo esto con miras al disfrute y la apropiación de la música como un elemento fundamental para la construcción de ciudadanía.

...

CIRCULART

Plataforma de circulación para la música latinoamericana

Este encuentro, establecido en 2010 en el marco del III Congreso Iberoamericano de Cultura, convoca a profesionales de Latinoamérica e invitados especiales provenientes de diferentes países del mundo entero, todos ellos, pertenecientes a diferentes sectores del negocio de la música, quienes se encuentran para la reflexión y la circulación de bienes, servicios, ideas y oportunidades ligadas a las industrias culturales.

Circulart se ha ido consolidando como el espacio propicio para el intercambio de bienes y servicios dentro de la cadena de valor de la música. Con una programación variada que incluye showcases, eventos de carácter teórico y el espacio central del mercado: la rueda de negocios.

Window size: x
Viewport size: x