RED DE PRODUCTORES CULTURALES LATINOAMERICANOS

CIRCULART es la plataforma profesional de la industria de la música latinoamericana, donde se reúnen los representantes de este ecosistema: Artistas, productores, empresarios, académicos, periodistas, emprendedores, sellos disqueros y múltiples organizaciones que trabajan dentro de la convergencia de la cultura y los negocios, para establecer un diálogo proactivo sobre el desarrollo de la industria musical.

www.circulart.org

El mercado atrae anualmente más de 1.500 agentes pertenecientes a diferentes sectores del negocio de la música, cuenta con la participación de 20 países, programa de 15 a 20 conferencias y pone en escena 35 presentaciones de artistas nacionales e internacionales, en lugares emblemáticos de la ciudad. La plataforma de negocios permite que cada año se realicen más de 2.000 encuentros de negocios entre oferta y demanda de productos y servicios de la música.

La Rueda de Negocios es gestionada a través de una potente plataforma virtual donde los más de 120 Artistas seleccionados a partir de convocatoria, se reúnen con los Profesionales (productores, directores de festivales y de salas, programadores, agregadores digitales, agentes y disqueras, entre otros) en un encuentro cara a cara en los Espacios de negocios. Este, el corazón de Circulart, es donde se generan las alianzas, 

se intercambian las ideas, se capitalizan las oportunidades y se crean nuevos vínculos, redes de trabajo y de creación.

Los paneles, talleres y conferencias de profesionales destacados en el mundo musical y empresarial constituyen nuestros Encuentros teóricos y de formación. Este espacio de reflexión se ha convertido en referente, abordando cada año temas de gran importancia para el desarrollo de la industria, teniendo como eje central la innovación, la creatividad, el marketing, las tendencias, el presente y el futuro de la música.

Por allí han pasado figuras de gran reconocimiento nacional e internacional y que han dejado en los asistentes al mercado valiosas enseñanzas y aportes para el crecimiento de sus proyectos y emprendimientos culturales.